Los radicales separatistas no respetan absolutamente nada, ni tan siquiera un homenaje a las personas que perdieron la vida o a los que trabajaron sin descanso para ayudar durante el COVID-19.
Ha ocurrido en Santa Coloma de Gramanet, donde después de la pandemia se colocó una placa en homenaje y recuerdo a las personas que murieron durante la pandemia y a las personas que trabajaron durante los meses más duros del COVID-19.
Pues bien, los radicales de la CUP la han ‘ensuciado’ con una pegatina donde denuncian que la placa está escrita en castellano, el idioma por cierto más utilizado en Santa Coloma de Gramanet.
Cabe recordar que los antisistema no tienen representación en el ayuntamiento colomense, y buscan cualquier motivo para tratar de ganar algún protagonismo entre sus fieles, sin importarles lo más mínimo que para ello deban ‘vandalizar’ una placa de homenaje a las víctimas del COVID-19.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.