Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los radicales de la CUP vandalizan una placa en homenaje a las víctimas del COVID-19 por estar en castellano

Ha ocurrido en Santa Coloma de Gramanet

Por Redacción
lunes, 9 de mayo de 2022
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Ofensiva separatista contra Eduardo Mendoza

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

Los radicales separatistas no respetan absolutamente nada, ni tan siquiera un homenaje a las personas que perdieron la vida o a los que trabajaron sin descanso para ayudar durante el COVID-19.

Ha ocurrido en Santa Coloma de Gramanet, donde después de la pandemia se colocó una placa en homenaje y recuerdo a las personas que murieron durante la pandemia y a las personas que trabajaron durante los meses más duros del COVID-19.

Pues bien, los radicales de la CUP la han ‘ensuciado’ con una pegatina donde denuncian que la placa está escrita en castellano, el idioma por cierto más utilizado en Santa Coloma de Gramanet.

Cabe recordar que los antisistema no tienen representación en el ayuntamiento colomense, y buscan cualquier motivo para tratar de ganar algún protagonismo entre sus fieles, sin importarles lo más mínimo que para ello deban ‘vandalizar’ una placa de homenaje a las víctimas del COVID-19.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

La alcaldesa de Gerona insulta a VOX en redes sociales

Siguiente publicación

Castillón denuncia que el Gobierno «regaló» 2.100 millones a Cuba y Venezuela

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Castillón denuncia que el Gobierno "regaló" 2.100 millones a Cuba y Venezuela

Explicando en Madrid que "el nacionalismo es el mal"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?