
El secesionismo es insaciable y siempre están dispuestos para ‘reventar’ cualquier acto que no sea de su agrado, es la realidad que se vive en Cataluña.
Y en este sentido el Rey Felipe VI es un objetivo prioritario para los radicales. El próximo lunes el monarca visitará Santa María de Poblet, dentro de los encuentros que está llevando a cabo la Casa Real por toda España.
Como no podía ser de otra manera los radicales de la ANC y Òmnium Cultural han llamado a sus ‘fieles’ a manifestarse en este pueblo tarraconense para tratar de ‘reventar’ la visita de Felipe VI.
Han hecho un llamamiento a través de las redes sociales, e ignorando las recomendaciones del Govern de Torra de no poder juntarse ni en el ámbito público ni privado más de 10 personas. Las normas no van con los secesionistas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















