
El pasado viernes el Govern de Quim Torra recomendaba a la ciudadanía no salir de Barcelona y acudir a segundas residencias durante el fin de semana.
El avance y transmisión del COVID-19 obligo al Govern a tomar esta decisión junto con otras más que suponían una gran restricción para la ciudadanía catalana.
Desde entonces hemos visto como los separatistas se han pasado por el “arco del triunfo” todas estas recomendaciones. Hemos visto como han recibido en multitud a los golpistas que han logrado el tercer grado este fin de semana.
Especialmente sangrante es el ejemplo del preso Jordi Turull, que se ha saltado las recomendaciones de no viajar a segundas residencias y en sus redes sociales ha colgado una foto desde el Pirineo. Todo un ejemplo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.