Los radicales de Arran, los cachorros de la CUP, han vuelto a las andadas, en esta ocasión señalando a dos hoteles de la localidad barcelonesa de Castelldefels.
A través de sus redes sociales han denunciado que en el aparcamiento del Hotel Don Jaime hay varios furgones de la Policía Nacional.
Los antisistema los acusan de ser «colaboradores de la represión», además también acusan de lo mismo al Hotel Florapark, aunque de este no aportan foto alguna.
Los cachorros de la CUP vuelven a demostrar su sectarismo e invitación a la violencia y al boicot contra todo aquel que piensa diferente o simplemente trata de ganarse la vida.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















