Segadors del Maresme limpia de propaganda secesionista las calles de cinco localidades barcelonesas

El grupo de limpieza de propaganda secesionista de la vía pública Segadors del Maresme retiraron lazos amarillos en los últimos días en las localidades barcelonesas de Alella, Vallgorguina, Calella, Sant Iscle y Sant Pol.

En Hostalric también descolgaron un lazo amarillo gigantesco, que ha sido retirado en otras ocasiones y vuelto a poner por los secesionistas de esta localidad.

Este colectivo fue de los primeros que se crearon para evitar que los lazos amarillos y otra propaganda secesionista se adueñara de los espacios comunes a todos los ciudadanos, violando así los derechos de los catalanes no independentistas.

Mientras los secesionistas intenten seguir ocupando las calles y edificios públicos con su imaginería, Segadors del Maresme y otros grupos seguirán trabajando para recuperar la neutralidad del espacio de todos.

 


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.