Este viernes los radicales secesionistas han vuelto a cortar la avenida Meridiana de Barcelona, y a diferencia de otras semanas los Mossos y la Urbana no han intervenido.
¿La diferencia? Que han pedido permiso a la administración competente y se les ha concedido un permiso al menos hasta el próximo 22 de julio, por lo que Mossos ya no pueden intervenir porque el corte es ‘legal’.
En este sentido cabe recordar que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aseguró hace unos días que se debe buscar una alternativa a estos cortes de tráfico que han despertado las críticas de vecinos y comerciantes de la zona.
Los radicales no tienen intención alguna de llevar a cabo este cambio de ubicación y mucho menos lo harán si se les concede un permiso que ahora mismo tienen ya en su poder al menos hasta el 22 de julio. Impunidad total.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.