Las brigadas de limpieza de propaganda separatista representan a muchísimos catalanes constitucionalistas que anhelan una Cataluña más tolerante y democrática, sin imposiciones simbólicas por parte de los partidos separatistas que gobiernan la mayoría de instituciones en Cataluña
Cuando salen por las noches para jugarse el tipo y restablecer la neutralidad del espacio público, a veces son identificados por agentes de los Mossos d’Esquadra al servicio del totalitarismo de ERC, Junts y la CUP. Por supuesto, esta policía política nunca pide la documentación a los que llenan de lazos amarillos nuestras calles.
En la inmensa mayoría de los casos en que estos valientes miembros de la Resistencia llegaron ante el juez, fueron absueltos. Y es que quitar propaganda totalitaria de la vía pública no es un delito, es un mérito. Por eso hemos de aplaudir su dedicación y su trabajo cotidiano.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.