Los nuevos uniformes de los Funcionarios de Prisiones en Cataluña contienen ribetes amarillos

Este es el nuevo uniforme de los Funcionarios de Prisiones

En cualquier lugar del mundo podríamos decir que es una simple casualidad, pero lamentablemente en Cataluña el gobierno no da “puntada sin hilo“.

Entre el cuerpo de Funcionarios de Prisiones hay cierto malestar porque hace unos días han recibido las nuevas indumentarias y “casualmente” en la parte derecha, vienen tres ribetes amarillos, lo que ha levantado las suspicacias de los funcionarios.

Como decíamos al principio todo puede ser fruto de la casualidad pero evidentementre tratándose de Cataluña y del gobierno de Quim Torra el malestar dentro de los Funcionarios de Prisiones es palpable y evidente.

Vemos como el espacio público de todas las ciudades de Cataluña ha sido secuestrado en favor de una ideología política determinada y ahora también parece ser que dentro de los uniformes de los Funcionarios de Prisiones están dispuestos a dejar su sello.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.