El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los ‘navajazos’ entre separatistas llegan a la ANC

Por Redacción
martes, 5 de mayo de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El Nacional reconoce que apenas un «centenar de personas» fueron a la concentración de la ANC y Òmnium en la Sagrada Familia

Fracaso del separatismo en su intento de reventar el acto de León XIV en la Sagrada Familia

Feria de de Entidades de Salou: la Resistencia al separatismo acude, Òmnium y la ANC ni aparecen

Elisenda Paluzie es la actual presidenta de la ANC

El mundo separatista anda altamente revolucionado y a ‘navajazo’ limpio, basta ver la última polémica con la Mesa del Parlament como protagonista y el vodevil que formó el vicepresidente primero, Josep Costa para perjudicar a Roger Torrent (ERC).

Pues bien, esta guerra abierta se ha trasladado ahora a la ANC, que el próximo 20 de junio debe escoger nueva dirección, y como se pueden imaginar la ‘fiesta’ ya está servida.

Tanto Esquerra como JxCAT han iniciado una nueva batalla, en esta ocasión por controlar la ANC y por lo tanto el movimiento social independentista, una batalla que ya viene de lejos .

Son 77 los puestos a ocupar en el secretariado de la asociación secesionista, y el 20 de junio elegirán a su nuevo líder. En principio la actual presidenta Elisenda Paluzie parte con cierta ventaja, pero también se baraja en los círculos separatistas el nombre de Antonio Baños, que fue diputado de la CUP.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANC
Publicación anterior

El PSC mantiene el ‘chollo’ de la mujer del prófugo Carles Puigdemont

Siguiente publicación

El paro aumenta en 282.891 personas en abril y roza los 4 millones en total

Contenido relacionado

Foto: Sociedad Civil Española
Sociedad

Manifestación en Santander para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

domingo, 14 de junio de 2026
“Las decisiones sobre educación se toman sin contar con la opinión docente”. Cartel en la
puerta de un instituto de Barcelona ​​pidiendo que los responsables de la enseñanza tengan en
cuenta las opiniones de los docentes (Junio de 2026). Foto: A. J.
Sociedad

Las huelgas de docentes sólo mejorarán los salarios

domingo, 14 de junio de 2026
Amalio de Marichalar. Foto: De español a español por la Constitución.
Sociedad

Manifestación en Granada para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

sábado, 13 de junio de 2026
Siguiente publicación

El paro aumenta en 282.891 personas en abril y roza los 4 millones en total

El Gobierno no se plantea una paga extra para la Policía Nacional y la Guardia Civil por el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?