El pasado 2 de marzo se produjo una violación a una menor en Cornellá del Llobregat, los hechos ocurrieron en los alrededores de una estación de los Ferrocarriles catalanes.
La chica de 16 años fue amenazada a punta de navaja por el presunto violador, que abusó de ella sexualmente. Gracias a una serie de testigos la policía catalana ha podido realizar un retrato robot del violador que ha sido repartido a todas las patrullas de la zona.
Según informa el digital El Caso, el hombre que buscan los Mossos tiene unos 45 años de edad, habla castellano y es de complexión delgada y mide entre 1,70 y 1,75 de altura.
Los Mossos con las imágenes de quien podría ser el agresor de los alrededores de la estación de FGC, han aumentado la vigilancia en la zona y también han difundido las imágenes para poder proceder a su detención.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.