Este viernes se ha llevado a cabo el debate de investidura fallido de Pere Aragonès. No han habido excesivas novedades en los mensajes independentistas. “Referéndum” e “independencia” han sido las palabras más utilizadas por los líderes separatistas.
El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha denunciado el trato que el Govern le ha dispensado a los Mossos d’Esquadra, y especialmente a los antidisturbios, a los que se ha utilizado como moneda de cambio en la negociación con los antisistema de la CUP.
Carrizosa se ha dirigido directamente al candidato a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonès, para afearle que no defienda a los Mossos, razón por la cual Carrizosa se ha puesto para el debate una mascarilla de la Brimo, los antidisturbios de la policía catalana.
El líder de Cs en Cataluña ha señalado que los partidos independentistas necesitan “más tiempo para repartirse los chiringuitos” de la Generalitat en un momento que, según Carrizosa, es de “decadencia“, razón por la cual ha señalado el excesivo gasto que el Govern destina a la televisión pública, orientada, a su juicio, a crear un “pensamiento único“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.