A Josep María Bartomeu le crecen los enanos en sus últimos meses en la presidencia del FC Barcelona, a los malos resultados deportivos y la crisis por la deseada salida de Messi se une ahora una acusación de los Mossos por corrupción.
El Mundo ha tenido acceso al informe de los Mossos donde evidencian que habría claras actuaciones corruptas en dicho caso después de estudiar las acusaciones que se han realizado contra la directiva que preside Josep Maria Bartomeu.
En el informe aparece la contratación de I3 Ventures, que en principio se habría hecho para llevar a cabo tareas de monitorización en las redes sociales, se hizo por un precio de un millón de euros, una cantidad seis veces mayor que el precio de mercado.
El futuro de Josep María Bartomeu en el Barça se complica por momentos mientras tratan de convencer a Messi para que siga en el club azulgrana.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.