Los radicales separatistas llevaron a cabo este pasado jueves un sinfín de acciones violentas en las calles de Barcelona.
Entre estas abominables acciones se encuentran distintas agresiones a periodistas como Cake Minuesa, Javier Negre o a una periodista de Telecinco. Todos ellos tuvieron que ser protegidos por los Mossos para poder realizar su trabajo.
Al día siguiente ningún líder separatista ha condenado esta violencia extrema. Ello demuestra su indignidad más absoluta y su complicidad con los violentos independentistas.
Cs ha pedido la comparecencia del nuevo ‘conseller’ Miquel Sàmper para que explique lo sucedido en las calles de Barcelona durante las manifestaciones que conmemoraban el tercer aniversario de la consulta ilegal del 1-O.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.