La selección española jugará en Cataluña el próximo 26 de marzo en el RCDE Stadium, en un partido amistoso contra Albania. Hacía nada más y nada menos que 18 años que España no jugaba un partido en tierras catalanas y se ha echado mucho de menos.
Será un partido amistoso contra Albania, y el encuentro ha levantado expectación tras la larga ausencia del combinado nacional en tierras catalanas. Dos medios separatistas, TV3 y Nació Digital han preguntado a sus lectores sobre la presencia de los de Luis Enrique en Cataluña, con resultados interesantes.
El digital secesionista Nació Digital preguntó a sus lectores lo siguiente: «¿Te gustaría que España juegue un partido en el Camp Nou?». Y la respuesta, a las 21:00 de la noche del jueves, era de un 67% de «síes», frente a un 33% de «noes», con más de nueve mil participantes.
La tertulia deportiva de TV3 ‘Onze’ consultó a sus espectadores sobre si les parecía bien que la selección catalana juegue en Cataluña. La encuesta se cerró el martes por la noche, participaron 6.007 personas y el «sí» ganó con un 67,4% de los votos, frente al 32,6% del «no».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.