Los eurodiputados de Vox aceptan su cargo con la fórmula “por España, sí juro”

Los tres eurodiputados de VOX, Jorge Buxadé, Mazaly Aguilar y Hermann Tertsch, han participado este lunes en el Acto de acatamiento a la Constitución celebrado en el Congreso de los Diputados y los tres han dicho “por España, sí juro’.

“Es el momento de recordar a quienes nos votaron que lucharemos por una Europa de naciones soberanas y de señalar que nuestro compromiso para poner freno a las pretensiones federalistas de un gran gobierno en Bruselas que quieren convertir España en una especie de provincia de la Unión Europea sigue firme”, ha señalado Jorge Buxadé en declaraciones a los medios al finalizar la sesión.

“Estamos muy ilusionados, muy contentos de representar al pueblo español, de representar al Reino de España en el Parlamento Europeo, y así vamos a las instituciones comunitarias, a ejercer nuestra actividad política con plena coherencia con la actividad política de VOX en España.

La eurodiputada Mazaly Aguilar ha querido recordar también el compromiso de VOX en el Parlamento Europeo con la defensa de los intereses del mundo agroalimentario, del mundo rural y de la España vaciada.

Por su parte, el número tres de VOX en el Europarlamente, Hermann Tertsch ha abundado en la batalla “cultural y de las ideas” que también dará la formación en Bruselas. “Una batalla -ha dicho- que hace mucha falta”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.