Son más de 400 días aguantando como un muy reducido grupo de independentistas cortan el tráfico en la avenida Meridiana, ante la inacción de la Generalitat o el mirar para otro lado del Ayuntamiento de Barcelona.
Estos radicales han recibido el apoyo explícito de la presidenta del Parlament, Laura Borràs, que asistió hace unos días a apoyar estos cortes de tráfico que tanto están perjudicando a los vecinos y comerciantes de la zona de Meridiana.
Estos cortes de tráfico están empezando a despertar el rechazo incluso de los propios independentistas, que no ven ‘beneficio’ alguno en esta acción, más que fastidiar a vecinos y comerciantes.
“Se puede ser independentista y darse cuenta de que el corte de la Meridiana no sirve para nada. No aporta nada. Ni siquiera tiene el más mínimo eco mediático, únicamente lo que consigue es lo que dice @Ricardojbm, Molestar a los vecinos ya los trabajadores que entran y salen por allí“, son algunas de las reflexiones que se pueden leer en las redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.