España se encuentra estos días sumergida en una grave crisis con Marruecos, que descaradamente ha abierto las puertas de su frontera para llevar a cabo una ‘invasión’ de España.
Para ello no les ha importado poner en riesgo vidas humanas, incluidas las de niños pequeños, y hemos visto como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han empleado a fondo para salvar sus vidas en las últimas horas.
En esta ‘salsa’ no podía faltar las opiniones siempre envenenadas del prófugo Carles Puigdemont, que además ha demostrado tener graves problemas en materia de geografía ya que ha catalogado a Ceuta y Melilla como “ciudades africanas“.
“Espero que la UE no deje llevarse por la inflamación nacionalista española. Ceuta y Melilla son dos ciudades africanas, que forman parte de la Unión Europea sólo por herencia de un pasado colonial que permitía a los europeos tener posesiones fuera de Europa“, ha sentenciado el fugitivo Puigdemont.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.