Los CDR de Cerdanya tratan de boicotear la presencia de diputados de Cs mañana en Puigcerdà

Cartel donde los del CDR de Puigcerdà dan la “bienvenida” a los diputados de Cs

Este sábado se celebra en Puigcerdà la fiesta del Trinxat, una degustación de comida, y a la cual asistirán varios miembros de Ciudadanos, pues bien los del Comité de Defensa de la República (CDR) han preparado una butifarrada para recibir a los diputados naranjas y según ellos demostrarles que no son bienvenidos en Puigcerdà.

En este punto cabe recordar que Ciudadanos fue la segunda fuerza más votada en Puigcerdà en las pasadas elecciones del 21 de diciembre, quedándose a menos de cien votos de la fuerza más votada, JXCAT.

El portavoz de Cs, Carlos Carrizosa, les ha dejado claro que mañana piensan estar presentes en las fiestas del Trinxat.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo