El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Los aficionados del Espanyol podrán estar presentes en el Camp Nou

El Barça rectifica su primera posición respecto a los hinchas pericos

Por Redacción
sábado, 17 de diciembre de 2022
en Deportes
2 mins read

Contenido relacionado

Òmnium y Laporta agitan la agitación política en el Camp Nou para llenarlo de esteladas

Las diferencias entre el presidente del Barça y el del Espanyol

Tragedia en las obras del Camp Nou: muere un operario de 54 años

El pasado jueves Pericos Marca denunciaba un mensaje que aparecía en la página web oficial del FC Barcelona en la sección de compra de entradas para el derbi del próximo 31 de diciembre en el Camp Nou.

«Prohibida la venta para aficionados del Espanyol. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Espanyol«, se podía leer literalmente cuando cualquier persona intentaba comprar entradas. La noticia corrió como la pólvora hasta el punto que la entidad azulgrana se ha visto obligada a rectificar ante el revuelo levantado.

La entidad dirigida por Joan Laporta ha variado el protocolo de actuación en los partidos de alto riesgo, según TV3, y dejará entrar a la grada rival, pero estará en una área acotada y restringida. Las personas con simbología del equipo visitante también podrán entrar al estadio siempre y cuando su entrada corresponda a la zona acotada y no esté entre la grada local.

Cabe recordar que ambas entidades no entregan entradas a colectivos de animación desde los incidentes que se produjeron en un derbi disputado en el Olímpico de Barcelona, donde el grupo ultra Boixos Nois lanzó bengalas a aficionados del Espanyol pudiendo causar una verdadera desgracia.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Camp NouDerbiEspanyol
Publicación anterior

La obsesión por imponer el catalán llega a la exitosa serie ‘Smiley’

Siguiente publicación

Albert Rivera clavó con precisión milimétrica el plan que planeaba Pedro Sánchez

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Deportes

Òmnium y Laporta agitan la agitación política en el Camp Nou para llenarlo de esteladas

jueves, 27 de agosto de 2026
Foto: MigueMV
Deportes

Carta al presidente del FC Barcelona del socio 79506: Joan Laporta y la palanca separatista

jueves, 27 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
Deportes

Laporta instrumentaliza el Camp Nou y da la espalda a la España campeona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Cs

Albert Rivera clavó con precisión milimétrica el plan que planeaba Pedro Sánchez

Un profesor de la Pompeu Fabra vuelve a lanzar en redes sociales un mensaje belicista secesionista

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?