Albert Rivera abandonó la política después de pasar de 57 diputados a 10, fue en las elecciones generales de noviembre de 2019. “En coherencia con lo que soy, no creo que a nadie le sorprenda que yo hoy dimita como presidente de Ciudadanos”, afirmaba la persona que había pilotado Ciudadanos hasta entonces.
Estos días, en las redes sociales se han hecho virales las intervenciones de Rivera desde el Congreso de los Diputados donde desgranaba punto por punto los planes que Pedro Sánchez tenía en mente, y la realidad es que el paso del tiempo no ha hecho más que darle la razón.
“Su plan, señor Sánchez, será bueno para los enchufados del PSOE, pero malo para las familias españolas, que sufrirán su sectarismo y la subida de impuestos. Usted se quiere perpetuar en el poder controlando la tele pública, las encuestas, criminalizando a los constitucionalistas y lavando la imagen de sus socios y blanqueando la imagen de Otegi en la televisión pública. Usted pactará con los separatistas en la Diputación de Barcelona en vez de con los constitucionalistas y llevará a cabo su plan para liquidar España junto a su banda. Con Otegi brindando, con los nacionalistas en Navarra, con los de Més en Baleares, con los nacionalistas en la Comunidad Valenciana y con los de Podemos llevando la economía. Usted llegó al poder con los nacionalistas y los populistas y quiere seguir gobernando“, afirmó desde la tribuna de la cámara baja Albert Rivera.
Transcurrido el tiempo, se ha visto que la profecía del entonces presidente de Cs se ha ido cumpliendo punto por punto por desgracia para España y sobre todo para el constitucionalismo catalán.
Albert Rivera fue un visionario
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) December 16, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.