Lorena Roldán (Cs): “Los socialistas son los cómplices perfectos del nacionalismo”

La líder de Cs en Cataluña, Lorena Roldán, ha referido a la noticia que explica que una regidora del PSC, Laia Bonet, forma parte del Diplocat, “un chiringuito separatista que se gasta el dinero de todos los catalanes en hablar mal de España y que fue clave para el golpe”.

Para Roldán, esto demuestra que los socialistas son “los cómplices perfectos del nacionalismo”. “Pedro Sánchez siempre que tiene la oportunidad escoge a los nacionalistas como socios”, ha añadido.

Y después de que Pedro Sánchez haya dicho en una entrevista que ‘no podría dormir con Podemos en el gobierno’, Roldán ha manifestado: “A Sánchez no le quita el sueño que tengamos que repetir las elecciones por culpa de su fracaso, ni su pacto de la vergüenza con los ultra nacionalistas y con Bildu en Navarra, ni que Torra se dedique a pisotear y vulnerar los derechos de los catalanes diciendo que no acatará la sentencia”.

Sin embargo, “a los españoles sí que les quita el sueño que Sánchez siga en Moncloa”, ha concluido.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.