El Espanyol atraviesa una temporada muy dura el equipo salvo reacción de última hora se encamina hacía la Segunda División, únicamente dos temporadas después de haberse ido al pozo. Una situación complicada y triste para la sufrida parroquia blanquiazul.
Los que más sufren estas situaciones son los más pequeños, que desde bien temprano forjan su sentimiento espanyolista, en muchas ocasiones transmitido desde casa, porque el amor por el Espanyol se transmite de padres a hijos, de generación en generación. Ser perico, siempre se ha dicho que curte un carácter fuerte, el que aflora de nadar contracorriente.
En las redes sociales blanquiazules nos hemos encontrado el mensaje de un padre perico, que lamentaba lo que tenía que sufrir su hijo de parte de otros compañeros de clase, únicamente con siete años.
“#RCDE que mi hijo con 7 años tenga que aguantar a otros niños cantándole el ‘a segunda’… Por llevar la camiseta del @RCDEspanyol, no tenéis vergüenza“, escribía un aficionado espanyolista, roto ante la situación que vive el equipo de Luis García. El mensaje se ha hecho viral entre la masa social del Espanyol.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.