A cambio de que Salvador Illa presida un gobierno autonómico, y encima con una dependencia continua de Esquerra – el PSC solo tiene 42 de los 135 diputados del Parlament, Pedro Sánchez ha dejado tirados a millones de ciudadanos, la gran mayoría de ellos leales a España y a la Constitución.
No se fijen tanto en el concierto fiscal y pongan su atención en lo que realmente le interesa al separatismo: la total desaparición de Cataluña de todo lo que ‘huela’ a España. Desde la lengua hasta la presencia del Estado en esta comunidad autónoma. Para eso la dirección de ERC pactó la investidura de Illa con los socialistas.
Sin olvidar la obsesión lingüística del secesionismo. Otro de los peajes que pagó el PSC fue crear la “consejería del catalán” estamos hablando de una “consejería de persecución lingüística”, un organismo supremacista que se dedica, con dinero público y con la complicidad del Gobierno de Sánchez, a perseguir a todos aquellos que quieran expresarse en español en la esfera educativa, profesional e institucional. Esta concesión significa normalizar la violación continua de los derechos civiles de millones de catalanes.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














