Pese a que se llenan la boca de libertad de expresión y democracia la realidad es que el mundo independentista y sus satélites son incapaces de aceptar una crítica e intentan linchar moralmente a todo aquel que introduce matices o discrepancias en lo que dicen o hacen.
El diario EL MUNDO ha publicado hace unos días una entrevista al humorista José Corbacho, quien en la misma lamenta el daño que ha hecho el proceso separatista a Cataluña, una realidad que esta demostrada con datos, pero que el separatismo no quiere escuchar.
Corbacho, nacido en Hospitalet de Llobregat, afirma durante su entrevista que «tampoco han ayudado los 10 años de procés, de protestas y movilizaciones en la calle. Cuando estuve haciendo el musical de La tienda de los horrores en el teatro Coliseum del centro de Barcelona, salir a la calle y que haya hogueras sin ser San Juan… hostia, no anima a que venga gente«.
Estas palabras han bastado para que los radicales secesionistas de siempre salgan en tromba en las redes sociales a insultar y faltar al respeto a José Corbacho, decir según que cosas sobre la Cataluña separatista pasa factura, lamentablemente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.