
Los partidos secesionistas están a la greña desde hace mucho tiempo, con la única diferencia que ahora ya no tienen nada que disimular.
En elCatalán.es lo hemos venido llamando ‘navajazos‘ entre separatistas, y hemos ido contando las desavenencias entre los diferentes líderes del independentismo. El último capítulo viene a raíz de la negativa de Esquerra a la hora de destituir al secretario del Parlament por negarse a publicar las partes ilegales de la resolución aprobada contra la monarquía.
Este hecho ha desatado una lluvia de insultos y críticas a Roger Torrent, presidente del Parlament, en lo que viene a ser un nuevo intento de JxCAT de desgastar a Esquerra de cara a las futuras elecciones catalanas.
“Sumiso” y “cobarde” son los calificativos más suaves que le dedican los secesionistas a Roger Torrent en las redes sociales. Toda una demostración de la división existente en el mundo independentista.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.