El Govern de Quim Torra volcó todos sus esfuerzos en buscar un culpable externo a la pandemia del coronavirus, táctica habitual de los separatistas, pero parece que se le puede volver en contra.
Se han incrementado y de forma exponencial las críticas internas a la gestión que el Ejecutivo «liderado» por Torra está haciendo de esta grave crisis sanitaria, según cuentan este sábado los compañeros de EL MUNDO.
Ayer podíamos escuchar al alcalde de Igualada, Marc Castells (JxCAT), como cargaba contra el Govern asegurando que «pedimos al gobierno de nuestro país que se ponga las pilas, que la gente no pueda tener la sensación de que nos han encerrado y han tirado la llave».
A las críticas del alcalde de Igualada se une también la de geriátricos de toda Cataluña y médicos que denuncian de forma reiterada «abandono» por parte del Ejecutivo presidido por Quim Torra y los alcaldes de varias ciudades importantes de Cataluña, como Badalona y Sabadell, que han pedido la actuación de la UME para desinfectar geriátricos y locales públicos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













