El Real Betis Balompié ha logrado que Marc Bartra vuelva al Benito Villamarín este mismo verano, lo ha hecho procedente del Trabzonspor turco. El central catalán se ha mostrado muy feliz por su retorno al club verdiblanco.
El futbolista ha compartido en sus redes sociales la forma en como se lo anunció a su familia, en un vídeo que se ha convertido en viral y que es muy emotivo. Todos celebraron su vuelta, un regreso que no pudo tener mejor carta de presentación que la ofrecida ante el Burnley. Un golazo de falta desde el centro del campo a los cinco minutos de estar en el campo hizo palpar las ganas con las que ha vuelto. Y la de sus compañeros, que saben lo importante que es tenerle en el día a día.
Sus más allegados reaccionaban muy felices cuando les comunicaba que había vuelto a fichar por el conjunto bético. Sus tres niños lo dicen todo. Se volvieron ‘locos’ y entusiasmados al recibir la noticia porque ya podían volver a entonar el cántico famoso de la Copa del Rey ‘Betis, alé‘.
La nota negativa la han vuelto a poner los radicales autodenominados ‘defensores’ del catalán, que han lamentado que el jugador del Real Betis le hable en catalán a sus abuelos, y en cambio le hable a sus hijos en castellano. Esto último ha sido motivo para que las redes sociales secesionistas se llenen de faltas de respeto hacía Marc Bartra.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.