
Este sábado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha llevado a cabo una rueda de prensa en la plaza Universidad de Barcelona. Junto a ella han comparecido las concejalas Janet Sanz (Comuns) y Rosa Alarcón (PSC).
La rueda de prensa convocada en el centro de la capital catalana ha girado entorno a la nueva movilidad que pretende poner en marcha el Ayuntamiento aprovechando la inercia del confinamiento. El gobierno municipal pretende ganar terreno a los coches.
La aparición pública de la alcaldesa no ha sido una buena idea y es que ni ella ni sus acompañantes llevaban ningún tipo de protección. Ni mascarillas, ni guantes, que tanto se exigen a los ciudadanos.
Rápidamente las redes sociales se han llenado de mensajes contra la incoherencia por no usar las protecciones que se les exigen a los ciudadanos de a pie. También algunos han aprovechado para recordarle el nuevo vehículo de alta gama que ha comprado y que utilizará como vehículo oficial.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.