El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Jordi Cañas pone a Núria de Gispert en su sitio tras sus ofensivas palabras contra los castellanohablantes

Por Redacción
sábado, 25 de abril de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El PP pide una deducción de 200 euros en el IRPF para los celíacos en Cataluña

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

VOX denuncia que las subvenciones del Govern son para promover la invasión migratoria mientras un 25% de las familias catalanas está en riesgo de exclusión social

El eurodiputado de Cs Jordi Cañas ha contestado a la ex presidenta del Parlament Núria de Gispert tras sus polémicas declaraciones sobre el uso del castellano por parte de los diputados en la cámara autonómica catalana.

De Gispert, en una entrevista en Catalunya Ràdio, se ha mostrado “muy asustada” por el uso del castellano en el Parlament.

Y ha sacado pecho recordando que durante su etapa de diputada nadie hablaba castellano en sede parlamentaria, exceptuando en alguna ocasión muy aislada el Partido Popular. “Ahora es tremendo”, quejándose por el uso del castellano desde la tribuna de la cámara autonómica catalana.

Cañas ha asegurado en Twitter que De Gispert «es xenófoba y supremacista y no se esconde. Debería recordar que en su etapa de presidenta del ⁦Parlament⁩ yo SIEMPRE hablé en el idioma de más de la mitad de los catalanes. Y me enorgullezco y alegro haber “normalizado” Cataluña de verdad».

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanoCsJordi CañasNúria de GispertParlament
Publicación anterior

La CUP pretendía manifestarse este viernes a las puertas del Parlament pese al estado de alarma

Siguiente publicación

Pedro Sánchez anuncia que a partir del día 2 de mayo se podrá salir a hacer deporte y pasear

Contenido relacionado

Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Pedro Sánchez anuncia que a partir del día 2 de mayo se podrá salir a hacer deporte y pasear

Laura Borràs se convierte en la mofa de la redes sociales por un selfie en plena pandemia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?