Lleno en el acto de Societat Civil Catalana en Cambrils a pesar de las amenazas de Arran

La sectorial de educación de Societat Civil Catalana ha llenado esta tarde la sala de actos del Centro Cultural de Cambrils con un coloquio sobre “Escuela y adoctrinamiento en Cataluña. Por una enseñanza sin manipulaciones”, entre los asistentes había diversos directivos de esta entidad, como el vicepresidente Óscar Uceda.

El colectivo radical Arran había convocado, junto al CDR (Comité de Defensa de la República) de Cambrils, una protesta en la puerta de la sala, lo que ha motivado la presencia de agentes de los Mossos d’Esquadra para evitar incidentes. Pero este hecho no ha desmotivado a la ciudadanía de esta localidad tarraconense, que ha abarrotado el recinto.

El ponente fue Pedro Antonio Heras Caballero, doctor en Historia Contemporánea y profesor emérito de la Universidad Rovira i Virgili. El acto fue moderado por Isaac López Sánchez, vicecoordinador de SCC Tarragona Litoral y doctor en Historia Contemporánea por esa misma universidad.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo