El goteo de bajas para el Mobile World Congress no cesa, este lunes ha sido la compañía LG la que ha informado que no estará presente en este evento mundial de móviles.
Eso sí, la renuncia de la compañía sudcoreana nada tiene que ver con la pandemia del COVID-19, así lo ha confirmado la misma empresa.
El consejo de administración de LG ha tomado la decisión de cerrar su negocio de móviles, tras acumular varios años de grandes perdidas, por ello consideran que no merece la pena asistir al Mobile World Congress que se celebrará del 28 junio al 1 de julio en Barcelona.
Nokia, Cisco, British Telecom (BT), Facebook, Sony, Ericsson, Google, Oracle, Intel y ahora también LG. La única que no ha esgrimido temas sanitario ha sido esta última.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.