Levy exige a Torra que deje de financiar con dinero público su “maquinaria propagandística”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y diputada en el Parlament de Cataluña, Andrea Levy, ha pedido hoy al presidente del Gobierno catalán, Joaquim Torra, que deje de financiar con dinero público su maquinaria propagandística de medios de comunicación, a través de partidas presupuestarias añadidas a las ya establecidas por los propios presupuestos.

La pregunta ha sido presentada hoy en la Mesa del Parlament tras haber anunciado el Gobierno catalán que hará una transferencia de 20,4 millones de euros a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

El motivo de esta inyección económica es “hacer frente a sus obligaciones laborales, comerciales y tributarias ante una fuerte reducción de ingresos en publicidad y una mala previsión de sus obligaciones respecto al Impuesto de Valor Añadido”.

A este respecto, Andrea Levy ha preguntado a Quim Torra a qué partida presupuestaria se asignarán los 20,4 millones de euros.

Y qué impacto tendrá sobre el déficit público previsto para este ejercicio y si el Gobierno considera que con dicha transferencia consolidará sus cuentas públicas definitivamente.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo