El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Laura Casado, concejal de Ciudadanos en Sabadell donará parte de su sueldo a la Cruz Roja para luchar contra el coronavirus

Por David Gerbolés Pérez
martes, 31 de marzo de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

La lápida de Ciudadanos

Ciudadanos reivindica “el legado del consenso” en el Día de la Constitución y exige poner fin a la corrupción y al abuso de poder

El resurgir de Ciudadanos: «No podemos dejar morir el centro»

La ciudadanía echa en falta gestos de la clase política en estos tiempos complicados, en redes sociales infinidad de ciudadanos piden un gesto económico por su parte.

Hace unos días os contábamos como la diputada de Ciudadanos en Andalucía, Mercedes López, donaba su sueldo para que se pudieran comprar mascarillas sanitarias para luchar contra el COVID-19.

Este pasado lunes, a través de las redes sociales, teníamos otro ejemplo de solidaridad desde la clase política, en este caso de Laura Casado, concejal de Ciudadanos en Sabadell que anunciaba que donaría parte de su sueldo a la Cruz Roja de la capital vallesana.

«Vivimos momentos difíciles, por ello he decidido donar parte de mi sueldo como concejal del Ayuntamiento a Cruz Roja de Sabadell. Este equipo de héroes ponen todos sus esfuerzos para cubrir necesidades básicas de muchos vecinos de nuestra ciudad. Toda la admiración y apoyo», escribía Casado en sus redes sociales.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CiudadanosCoronavirusLaura Casado
Publicación anterior

El sector del turismo prevé perder más de 60.000 millones si acaba cayendo la campaña de verano

Siguiente publicación

Trágico récord: 849 personas pierden la vida en las últimas 24 horas a causa del coronavirus

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia que Collboni (PSC) ignora al español, la lengua más hablada por los barceloneses

jueves, 7 de mayo de 2026
Política

El desafío de la soberanía y la gestión migratoria en España según Juan Milián (PP)

jueves, 7 de mayo de 2026
Marcos Rodríguez y Jordi Guirado, regidores en Sant Cugat. Foto: VOX
Política

VOX exige prioridad nacional y arraigo para las futuras viviendas de Can Ametller y Can Vasconcel en Sant Cugat

miércoles, 6 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Trágico récord: 849 personas pierden la vida en las últimas 24 horas a causa del coronavirus

La Guardia Civil colabora en el traslado de ocho personas sin hogar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?