Los rectorados de las universidades públicas de Cataluña son un nido de independentistas, y no tienen ningún rubor en demostrarlo cada vez que tienen ocasión de ello.
Los rectores de las ocho universidades públicas catalanas, agrupadas en la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP), han publicado un comunicado conjunto para pedir a todos los partidos y actores políticos “diálogo, amnistía y autodeterminación”.
De esta manera vuelven a romper la neutralidad de las instituciones que representan, algo que desgraciadamente no es nuevo en Cataluña, donde el independentismo lo impregna todo como una mancha de aceite.
Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo también realizaron un comunicado conjunto para posicionarse en contra de la sentencia judicial que obligaba a que en Cataluña se impartieran un 25% de clases en castellano.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















