Este viernes conocíamos que la Junta Electoral de Barcelona había prohibido a los separatistas que llevaran actos de apoyo a los líderes separatistas presos.
Cabe recordar que estos actos están promovidos por la ANC y también por las distintas delegaciones de los Consejos por la República, órgano que controla el prófugo Carles Puigdemont.
Pues bien, las entidades independentistas ya han informado que se pasarán por el ‘arco del triunfo’ la prohibición de la Junta Electoral de Barcelona y mantienen sus habituales homenajes a los líderes independentistas.
«A pesar de la prohibición de la Junta Electoral de Barcelona, la ANC mantiene las concentraciones de apoyo a represaliadas y represaliados. ¡Defendamos la libertad de expresión y el derecho de manifestación!«, ha señalado la ANC a través de sus canales oficiales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.