Esta pasada noche ha vuelto a ser muy movida en Barcelona, donde la Guardia Urbana con la ayuda de los Mossos ha llevado a cabo una espectacular persecución por el centro de la capital catalana.
Todo comenzó en la calle Aragón, donde un Porsche Cayenne de color negro iba haciendo movimientos erráticos, una patrulla de la Guardia Urbana lo ha visto y ha tratado de pararlo. En ese momento el conductor ha acelerado y ha comenzado una persecución por las calles del centro.
Unas 20 dotaciones entre Guardia Urbana y Mossos han perseguido a este conductor que incluso ha tomado calles en contra dirección, durante su huida ha golpeado varios coches que ha encontrado en su camino, incluso llegando a investir un coche de Mossos.
Finalmente la persecución ha concluido en la esquina de las calles de Llull y de Provenzales, donde la Guardia Urbana ha podido retener el vehículo. El conductor ha sido detenido por conducción temeraria, atentado y resistencia contra agentes de la autoridad y también por desobediencia durante la detención.
🔴🔴 #ULTIMAHORA @Elcasocat: Persecució policial molt perillosa pel centre de #Barcelona. Des de zona d’Aragó a un carrer de Sant Martí: carrers contra direcció i carrils bici. Home detingut per @GUBBarcelona a Llull amb Provençals. https://t.co/8v6GLqBM1Q pic.twitter.com/3sUtnaO1nO
— Guillem Ramos-Salvat (@ramossalvat) January 29, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.