La edición de papel del diario ‘La Vanguardia’ de hoy cuenta con un anuncio a página entera de los productos alimentarios «El rei de Catalunya» [El rey de Cataluña], que cuenta con un escudo ‘heráldico’ con un lema de la ‘realeza’ muy peculiar: «Que us cardin», que sería el equivalente a la expresión en castellano «qué os jodan».
El diario del grupo Godó ha aceptado esta publicidad, que asegura que «no tenemos el mejor vino tinto de España» y en su web aseguran que Cataluña es «uno de los mejores países y regiones del mundo en lo referente a productos naturales y alimentación» y que su misión es «seleccionar, cuidar y producir los mejores productos de Cataluña».
Se nota que es una pura estrategia de marketing, porque la web no solo está en catalán, también se puede consultar en español y en inglés, y aseguran que «queremos celebrar a los mejores productores de Cataluña porque creemos que se encuentran entre los mejores en cuanto a alimentos e ingredientes ecológicos y de buen gusto».
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.