Una patrulla de la Guardia Urbana de Badalona ha detenido esta mañana un hombre de 43 años de edad al barrio de la Salud por una presunta tentativa de robo con pistola.
La detención se ha producido antes de las 10 de la mañana pocos minutos después de recibir la denuncia de un vecino que había sufrido la tentativa de robo en el momento de coger su vehículo en la calle de Isaac Albéniz. El detenido, con numerosos antecedentes, llevaba una pistola de gas (Airsoft), un arpón de pesca y un cuchillo de grandes dimensiones (40 cm).
Ante esta actuación de la Guardia Urbana, el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha trasladado al cuerpo policial sus felicitaciones “por la detención de este delincuente multirreincidente” y ha mostrado su deseo que “la justicia actúe con contundencia” (foto: Ayuntamiento de Badalona).
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20 y 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















