La Sociedad Deportiva Huesca luce con orgullo la bandera de España en el Camp Nou

El capitán del Huesca luce con orgullo la bandera de España en el Camp Nou

La Sociedad Deportiva Huesca vive este domingo un partido muy especial, visita al FC Barcelona en el Camp Nou, algo extraordinario para un equipo humilde que esta temporada debuta en la máxima categoría del fútbol español.

Los oscenses de momento marchan muy bien en el Campeonato Nacional de Liga, logrando una victoria en el primer choque de Liga en Eibar y sacando un punto de San Mamés.

Este domingo en su visita al feudo azulgrana hemos podido ver a su capitán, Melero, luciendo con orgullo la bandera de España en el brazalete de capitán.

Hecho que se ha destacado mucho en las redes sociales, y que hará a buen seguro que muchos simpaticen con el club oscense, que además de ser un club humilde y simpático luce con orgullo la rojigualda por los estadios españoles.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo