La sociedad civil desmonta las mentiras de Puigdemont y sus aliados

La delegación, con los congresistas

Una delegación de Sociedad Civil Catalana, Concordia Cívica y Empresaris de Catalunya, integrada por Mariano Gomà y Rafael Arenas (SCC), Teresa Freixes (CC) y Carlos Rivadulla (EC), se ha entrevistado este domingo con los congresistas de Estados Unidos Dona Rohrabacher y Brian Higgins.

La entrevista tenía como objeto intercambiar impresiones sobre la situación en Cataluña derivada del proceso secesionista.

Se les ha explicado el contexto jurídico, económico y social que se vive en Cataluña a consecuencia del desafío separatista y la inserción de este contexto en el marco español y europeo.

Se ha insistido en que la mayoría de los catalanes no desea la independencia y en la gravedad de la situación creada por la actitud del Gobierno de la Generalitat y de los partidos secesionistas, que se niegan a respetar al Estado de Derecho y la democracia.

Se ha advertido de los riesgos derivados de la fractura social ocasionada por la irresponsabilidad de los gobernantes nacionalistas y se ha trasladado a los congresistas Rohrabacher y Higgins que la democracia española tiene fortaleza suficiente para hacer frente al secesionismo.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.