La selección femenina de fútbol ha conseguido que TV3 se quedara sin el liderazgo de la audiencia este martes 15 de agosto gracias a que 44,3% de los catalanes que estaban viendo la televisión esa mañana sintonizaron La 1 para ver el partido de semifinales contra Suecia, que ganó el combinado nacional por dos a uno.
El digital ‘El Triangle’ ha adelantado que un total de 303.000 catalanes vieron el encuentro, que empezó a las 10 de la mañana. Además, un 31,3% de los espectadores siguieron los comentarios y la información y entrevistas del post-partido, un total de 226.000 televidentes.
Este martes, TVE alcanzó un 11,4% de ‘share’ mientras que TV3 se quedó en un 10,5% gracias a la audiencia conseguida en la semifinal y en el post-partido. Los partidos de la selección femenina ya habían tenido buenos niveles de audiencia en las fase previa del Mundial y consiguieron que La 1 batiera a TV3 en la franja matinal (imagen: RFEF).
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.