El separatismo radical tiene en su punto de mira siempre a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por supuesto también al Ejército español. La secretaria de la Mesa del Parlament Aurora Madaula lo ha vuelto a demostrar.
Los miembros de la Mesa han recibido una invitación para asistir al acto conmemorativo del día de las Fuerzas Armadas, del 29 de mayo, en el cuartel del Bruc de Barcelona. El inspector general del ejército, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, aprovecha la misiva para “expresar al testimonio de su consideración más distinguida”.
La secretaria de la Mesa del Parlament ha respondido con muy poca educación a la invitación del Ejército, y lo ha hecho a través de las redes sociales, a buen seguro para ganarse el aplauso fácil de sus ‘fieles’ independentistas.
“Ya corro a pensar qué vestido me pondré para ir al aquelarre este“, ha afirmado Madaula, quien ha añadido un “Fuera de las fuerzas de ocupación“, llamando bien a las claras a la expulsión del Ejército de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.