El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La rojigualda luce en la sala de plenos de Cambrils, tras años de veto separatista

El martes volvió a su sitio natural, junto a la bandera de Cataluña y la enseña local

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 6 de octubre de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Agustín Parra (PP) destaca “el valor cultural, educativo y económico de las Fallas de Gavà”

El PP pide una deducción de 200 euros en el IRPF para los celíacos en Cataluña

Sirera (PP) denuncia el caos provocado por la regularización masiva de inmigrantes promovida por Sánchez

El nuevo equipo municipal de Cambrils ha colocado de nuevo en la sala de plenos la bandera nacional, ausente de este espacio por decisión del anterior gobierno local, formado por Junts y ERC. El regidor del PP David Chatelain anunció en este mismo medio que la rojigualda estaría presente, y así ha sido.

El pasado martes por la mañana el consistorio ha celebrado su primera sesión plenaria bajo las órdenes del nuevo alcalde, Oliver Klein, que pertenece a una agrupación local. Gobierna en coalición con PSC, Cs y PP tras una moción de censura que desalojó a los partidos separatistas del poder municipal

Desde el traslado al actual edificio consistorial, hace veinticinco años, solo en una ocasión la bandera nacional ha estado presente en la sala de plenos. Fue en el pleno de despedida de la legislatura 2011-2015 cuando David Chatelain encontró la rojigualda en una de las dependencias contiguas a la sala y la trajo para presidir dicha reunión.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: bandera nacionalCambrilsPProjigualda
Publicación anterior

Juntos por lo que nos une: España y la Hispanidad

Siguiente publicación

Hiperventilados separatistas faltan al respeto a Pau Gasol

Contenido relacionado

Vehículos quemados en una calle de Tarragona. Foto: S.C
Política

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

martes, 21 de abril de 2026
Política

Condenan a una periodista de La Directa por atacar a una carpa de VOX en Barcelona

lunes, 20 de abril de 2026
Foto: PSOE
Política

La prensa ‘progre’ de USA destaca como Sánchez busca en Trump el oxígeno que le falta en España

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Hiperventilados separatistas faltan al respeto a Pau Gasol

Ochenta entidades barcelonesas organizan una manifestación contra Ada Colau

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?