Los ciudadanos de Barcelona hace tiempo que comenzaron a decir «basta» a la actual situación que vive la capital catalana desde la llegada de Ada Colau al gobierno municipal.
Hasta ochenta entidades de la ciudad se han organizado para montar una gran manifestación el próximo 21 de octubre en la plaza de Sant Jaume a las 19:00 horas, donde piensan exigir el fin de la decadencia que sufre Barcelona.
Este movimiento ha sido bautizado como ‘Barcelona es imparable‘, y ha hecho público un manifiesto donde especifica que aunque históricamente la ciudad «ha protagonizado grandes transformaciones a lo largo de su historia, hecho que lo ha situado como una ciudad de referencia al mundo» ahora vive un «momento de desánimo, mediocridad y parón» al cual hay que sumar que «institucionalmente se ha querido deshacer el modelo de éxito de Barcelona y se la ha proyectado como la ciudad del no».
El manifiesto se puede firmar desde este miércoles por la mañana en la web de ‘Barcelona es imparable’, donde también se puede consultar la lista de todas las entidades promotoras y las adheridas que se vayan sumando en los próximos días.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.