El independentismo considera que las instituciones les pertenecen únicamente a ellos, tenemos mil ejemplos que certifican lo que decimos, y así lo hemos venido denunciando en elCatalán.es en más de una ocasión.
Pero en la Resistencia no van a dejar que ganen la batalla, ni mucho menos. Todos los espacios públicos que son tomados por los radicales independentistas para llenarlos de propaganda separatista encontrarán la respuesta de este grupo de incansables valientes. Mientras de forma descarada y vergonzosa las distintas instituciones miran hacía otro lado.
En esta ocasión han llevado a cabo una acción en la playa de Premiá de Mar, donde han logrado desplegar un mosaico muy chulo, formando con sombrillas rojigualdas una «ñ». Han logrado inmortalizar el momento gracias a una grabación vía aérea del momento. Un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, y que gustará mucho.
Los valientes de la Resistencia merecen el aplauso y el reconocimiento de los catalanes que son contrarios al proceso independentista. Su trabajo sin descanso es uno de los motivos que nos llevan a pensar que todavía existe esperanza de poder cambiar las cosas en la Cataluña que a día de hoy se encuentra en manos de los secesionistas.
Hoy en Premiá de Mar, con nuestras sombrillas españolas🇪🇸🇪🇸.
Un mosaico de sombrillas que forman una Ñ.
Queremos manifestar y denunciar la persecución que se está llevando a cabo , tanto por las instituciones Catalanas como en muchos colegios de Cataluña y otros ámbitos como… pic.twitter.com/q3W4cAQuYf— 🤝ASOCIACIÓN🇪🇸 UNIÓN DE BRIGADAS🇪🇸 (@uniondebrigadas) August 5, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















