La Resistencia sigue actuando para garantizar la neutralidad del espacio público ante la voluntad del separatismo de excluir a los catalanes que no piensan como ellos llenando con sus símbolos todo tipo de lugares públicos que deberían ser de todos.
En esta ocasión ha sido Unión de Brigadas la que ha comunicado en sus redes sociales que han retirado la macroestelada – el símbolo más importante del separatismo – que había en el volcán de Montsacopa, cerca de la localidad gerundense de Olot, capital de la comarca de La Garrotxa.
La acción de estos voluntarios, que se juegan el tipo ante la persecución política que sufren por parte de las autoridades separatistas, deseosas de acabar con cualquier tipo de disidencia, es meritoria, máxime en las comarcas gerundenses, dominadas por el secesionismo más radical.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.