Municipio de Miralcamp .
Un vertedero municipal que quiere parecer un campo de bolos donde los niños y mayores se reúnen para jugar.
Esteladas en el interior y en el exterior del campo que los chicos neutralizan. pic.twitter.com/mg81CFm1ZY— ASOCIACIÓN UNIÓN DE BRIGADAS (@uniondebrigadas) March 13, 2025
A día de hoy, con el PSC asegurando que la situación política catalana está «normalizada» sigue habiendo docenas y docenas de ayuntamientos que permiten que los símbolos separatistas ocupen el espacio público, dando la sensación que los independentistas son los únicos dueños del lugar.
Unión de Brigadas, un colectivo que forma parte de la Resistencia al secesionismo, sigue retirando continuamente esta propaganda separatista del espacio público, para restaurar el equilibrio en unos lugares que son de todos los ciudadanos.
Su última acción ha tenido lugar en el municipio ilerdense de Miralcamp, en el que un campo de bolos estaba lleno de ‘esteladas’. Es un espacio en el que también juegan niños y jóvenes. Unión de Brigadas retiró estas banderas y difundió este hecho en sus redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.