La Resistencia ha vuelto a actuar esta pasada noche, y además han logrado un gran botín de basura secesionista que poblaba espacios públicos de Cataluña.
En un sinfín de ocasiones hemos denunciado en elCatalán.es como el independentismo ha tratado de apoderarse de todos los espacios públicos, los cuales pertenecen al conjunto de los ciudadanos y no una minoría que se los apropia para su uso y disfrute.
Pero la Resistencia, con la cual siempre estaremos en deuda, ha vuelto a actuar y además en esta ocasión han visitado un pueblo mítico: Amer, el del prófugo Carles Puigdemont, donde han retirado buena parte de la propaganda secesionista que poblaba los espacios públicos.
Además también han pasado por Sant Feliu de Pallerols y Camprodon, todos ellos pueblos gerundenses, donde el secesionismo campa a sus anchas.
Menudo botín esta nochecita.
A más de un 🎗️ se le incendia la joroba cuando se despierte.
Con @garceresistenci «ho tornarem a fer» 🎗️🚮@AlmaRos64557859 @TabarniaSur @APompaelo @Tabarnesandaluz @ElsTrabucaires @DolcaCatalunya @elCatalan_es @hisomatemps @PfLaSilenciosa @DiscoRubio pic.twitter.com/Ytn8oduC7G— 🤝ASOCIACIÓN🇪🇸 UNIÓN DE BRIGADAS🇪🇸 (@uniondebrigadas) October 17, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















