La Policía Nacional detiene en Mollerussa a un fugitivo de nacionalidad letona reclamado por extorsión

Foto de archivo de agentes del CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a finales del mes de junio, en Vila-Sana (Lleida) a un individuo de nacionalidad letona a quien le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega requerida por las Autoridades Judiciales de Letonia.

El reclamado se encontraba residiendo en la localidad de Mollerussa y estaba siendo buscado para cumplir una sentencia de un hecho acontecido en el año 2006 que causó conmoción en la región de Vidzeme (Letonia). El ahora detenido extorsionó con violencia y mediante el uso de un arma de fuego, a dos personas con la intención de obtener un beneficio económico.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de Madrid el cual decidirá acerca de su situación personal.

La operación ha sido llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado de la Comisaría Provincial de Lleida.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.