La plataforma “BCN con la selección” ya negocia con el Ayuntamiento un lugar con más aforo para el partido de octavos

Aficionados españoles viendo el Portugal-España en el camp de l’Àliga

La selección española se juega esta tarde el pase a octavos de final del Mundial de Rusia, para ello debe lograr una victoria ante Marruecos, para depender de sí misma y llegar a los cruces del Mundial, donde esperan Rusia o Uruguay.

La plataforma “BCN con la selecciónya se encuentra negociando con el gobierno de Ada Colau para lograr que en el cruce de octavos se pueda ver el partido en pantalla gigante, como ya sucedió en el estreno del Mundial ante Portugal, pero los seguidores de la selección española son más ambiciosos y quieren pode tener un aforo más grande, ya que el Camp de l’Àliga se les quedó pequeño ante la gran demanda de aficionados.

“En octavos, probablemente ante Rusia o Uruguay, volveremos a organizar el mismo evento pero mejorado. El Ayuntamiento nos exigió más de lo habitual y nosotros cumplimos. Ahora nos toca a nosotros exigir mejores condiciones. Por lo tanto, sólo queda sentarnos con el Ayuntamiento y ampliar el aforo del emplazamiento, aprovechando el césped del mismo”, han asegurado miembros de “BCN con la selección”.

El gobierno de Ada Colau nunca ha puesto facilidades para que los aficionados pudieran disfrutar de los partidos de la selección española juntos en una pantalla gigante. A la actual alcaldesa de Barcelona no le gusta nada ver muchas rojigualdas juntas.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo